lundi 25 décembre 2017

Monsieur Perinè / Tu M'as Promis

https://www.youtube.com/watch?v=jb990gUJ8Yc

Monsieur Periné 

Tu M'as Promis 


Tu m'as promis une chanson
pour marcher sur la lune, sur la montagne

Tu m'as promis une chanson
pour danser sur la pluie, sur la pointe des pieds

Une chanson qui m'accompagne
pour jamais te quitter,
une chanson pour ne pas t'oublier


Monsieur Periné
ME PROMETISTE

Me prometiste una canción
para caminar bajo la luna, bajo la montaña
Me prometiste una canción
para bailar bajo la lluvia, para bailar
Con las puntas de los pies, Una canción que me acompañe
para que nunca te deje,
una canción para que nunca te olvide. Me prometiste una canción
para flotar sobre el mar como una nube, Me prometiste una canción para explotar
en risa y zumbidos, Una canción que me acompañe
para que nunca te deje,
una canción para que nunca te olvide. Sentir tu amor de madrugada
y ver el cielo en tu mirada Sentir tu amor de madrugada
y ver el cielo en tu mirada Me prometiste una canción
para patrullar la tierra como diganne
Me prometiste una canción que convier
el espejismo en sinceridad, Una canción que me acompañe
para que nunca te deje,
una canción para que nunca te olvide, Sentir tu amor de madrugada
y ver el cielo en tu mirada La larala la lara larala la lara lara... Sentir tu amor de madrugada
y ver el cielo en tu mirada x4 me prometiste… La playa me prometiste …Papapa Papa Rapa Rapa... me prometiste…me prometiste…






Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire